×
El tiempo - Tutiempo.net

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Jorge Rial y Adrián Pallares


La atención desmedida de los medios, esa persecución por hurgar en detalles, en las entrañas de una decisión personal, ha trastocado el semblante de Jorge Rial, que ahora oficia de personaje auscultado cuando históricamente actuó como vehículo de las intimidades de los famosos.

El divorcio de Romina Pereiro activó un interés descomunal en el plano personal del creador de Intrusos, que en esta marejada adoptó una postura peculiar, que se vincula con direccionar la bronca por las teorías de nuevos romances que se le adjudicaron a terceros.

En esa búsqueda de los cronistas y el tratamiento de todos los programas, Rial explotó una bomba contra un amigo, al menos un viejo conocido con quien caminó la ruta a la par. El conductor estalló de indignación por los datos que vertieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en su debut en Socios del espectáculo

"Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira", exclamó Jorge en su programa de Radio 10, motorizado en la indignación que sintió por la búsqueda del ciclo nuevo de eltrece de consultarle a Romina sobre la versión de un affaire con Alejandra Quevedo.

No obstante, Rial pisó el acelerador, le puso nafta al fuego y decidió “amenazar” a Pallares con un carpetazo, con una especie de información calificada que dispone en su haber y que lo deja muy mal parado. “Está bien que hablen de mi nuevo amor, que no existe. Yo voy a amar el nuevo amor de Adrián Pallares, que hace tiempo lo tiene, no es nuevo, y es clandestino... Se encontraban a la vuelta del canal", bramó.

Y finalmente, como si todo eso fuese poco, Jorge agregó más sustento controversial al asegurar que en su manga dispone de pruebas comprometedoras contra Adrián. “Hay chats y testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal", gritó el conductor. /Paparazzi

 

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/259546/los-comprometedores-chats-de-adrian-pallares-y-su-amante-segun-jorge-rial.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.