×
El tiempo - Tutiempo.net

Actos masivos de Manzur en Bella Vista y La Bombilla: “la pandemia se irá como se fue Macri, queremos un futuro mejor”

"La pandemia se va a ir como se fue Macri", dijo el gobernador


En el marco de su agenda casi diaria de actos proselitistas rumbo a las PASO del 12 de septiembre, el gobernador Juan Manzur participó de un mitin en el barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla".

“Queremos el progreso, un futuro mejor, que los hijos sean mejores que los padres. Ese nuestro gran desafío y para eso trabajamos todos los días con solidaridad, pasión, ganas, fuerzas, entusiasmo”, dijo Manzur.

Aprovechó su discurso para pegarle a la oposición; en especial, a la que se referencia con el ex presidente Mauricio Macri. ”Gracias por ayudarme y acompañarme, por no sacar el cuerpo en los momentos difíciles. Primero le peleamos cuatro años a Macri; después vino este año y medio de pandemia. Así como se fue Macri, esta pandemia también se va a ir, falta poco. Hay que seguir vacunándose. Ponerse las dos vacunas, ¿eh?”, invitó el gobernador.

Manzur viene poniéndose al hombro la campaña de la lista Lealtad Peronista, que lleva como precandidatos a senadores al diputado Pablo Yedlin y a la legisladora Sandra Mendoza -Manzur y la concejala de San Miguel de Tucumán Sara Assán van como suplentes-, y a diputados a la ministra de Salud, Rossana Chahla; al subsecretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Alejandro Melo; a la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla y al legislador Jorge Leal.

"Queremos ir a Buenos Aires para poder defender los intereses de la provincia, traer obras públicas y seguir cuidando a los tucumanos con las leyes que este Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández están realizando. Nosotros no somos candidatos testimoniales, vamos a trabajar por Tucumán”, dijo Yedlin.

En Bella Vista junto a la militancia joven

“Hoy renovamos la esperanza de un futuro mejor a partir de los jóvenes. Después de ver esta multitud estoy cargando las pilas, porque veo que lo que viene es mejor para Tucumán. Vamos todos a buscar un futuro mejor de la mano de los jóvenes y del peronismo”, afirmó el gobernador Juan Manzur, presidente del Partido Justicialista de Tucumán y vicepresidente a nivel nacional del PJ, en el encuentro desarrollado esta tarde, en el Club Sportivo Bella Vista, con militantes de la Juventud Peronista de diferentes rincones de la provincia.

“Tenemos un desafío enorme y aquí están la fuerza, las ganas y el entusiasmo, la utopía que se hace realidad de construir un futuro mejor”, aseguró el mandatario, que en el escenario estuvo acompañado por Rossana Chahla, Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Alejandro Melo y Sara Assán, todos ellos precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos, Lista Lealtad Peronista, con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

También estuvieron presentes en el encuentro el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el presidente la Juventud Peronista, Alberto Pino; el jefe regional NOA de ANSES, Marcelo Santillán; Fernando Juri Debo, consejero del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR); Reinaldo Jiménez, secretario de Acción Política; Hugo Ledesma, sub interventor de la Caja Popular de Ahorros; Juan Carlos Lizárraga, presidente del Concejo Deliberante de Bella Vista; y Lorenna Cuba, subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación.

Por su parte, Chahla, precandidata a diputada nacional, señaló que es “una alegría compartir con ustedes los jóvenes, con utopía, sueños y militancia que contagia”. “A los jóvenes les quiero decir que voy a trabajar a la par de ustedes, codo a codo, haciendo posible esos sueños para todos. No podemos renunciar a ninguna de estas conquistas, vamos a ampliar derechos”, afirmó la ministra de Salud.

En tanto que Yedlin, precandidato a senador, remarcó: “La juventud es el futuro y ese futuro comienza hoy, en el presente, por eso Alejandro (Melo) está en esta lista. Hoy necesitamos leyes que entiendan a la juventud, que piensa distinto y tiene otra mirada del mundo, y a esa mirada la tenemos que acompañar. Tenemos que sumarnos a las nuevas ideas. Esta lista se compromete con la juventud en avanzar con normativas para que los jóvenes puedan cumplir sus sueños”.

Mientras que Melo, precandidato a diputado, exclamó: “Agradezco a toda la juventud por estar acompañándonos en este momento tan importante e histórico para la política de nuestra provincia. Gracias gobernador (Juan Manzur) por demostrar que los jóvenes en este gobierno no somos solo parte sino protagonistas, y lo vamos a agradecer llenando la urna de votos, ya que creemos que los jóvenes somos herramienta de transformación”. “Seguimos soñando, persiguiendo utopías porque somos soñadores pero conocemos la realidad. Tenemos los pies bien plantados sobre la tierra y el barro y donde sea necesario para construir el modelo de país con el cual soñamos, que es un país nacional, popular, democrático y feminista.  Vamos a dejar todo en esta elección porque sabemos lo que nos jugamos”, agregó el joven candidato.

En el mismo sentido se manifestó Sara Assán, concejal de la Capital y precandidata a senadora. “Yo vengo de la gloriosa JP y levanto las banderas con el mismo orgullo, convicción y compromiso con la que la levantan ustedes. Este encuentro es muy emocionante para mí, hoy veo una juventud unidad, con mucha mística y militancia”.

Por último, Sandra Mendoza, también candidata a senadora expresó: “Acá hay juventud y sangre peronista. No dejen que nadie les quite los sueños de crecer, formarse y llegar a lugares altos. Eso se lo hace con militancia y trabajo, que es lo que tienen ustedes. En la Lista Lealtad Peronista, más allá de ser militantes y peronistas, también somos jóvenes como ustedes. “Con esas ganas y esas energías queremos trabajar en el Congreso de la Nación. Queremos llevar los proyectos y sueños de ustedes, para representarlos”, aseguró la legisladora.

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/239317/actos-masivos-de-manzur-en-bella-vista-y-la-bombilla-la-pandemia-se-ira-como-se-fue-macri-queremos-un-futuro-mejor.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos