×
El tiempo - Tutiempo.net

Un ataúd cayó de un coche fúnebre y el cadáver quedó en medio de una ruta

Ocurrió en Neuquén. Las imágenes se viralizaron en las últimas horas en toda la provincia. Los automovilistas se toparon con una escena lúgubre.

Las increíbles imágenes que dejó el choque de un coche fúnebre (Foto: La Mañana de Neuquén)


Un coche fúnebre sufrió un inesperado incidente este domingo en la ruta 22 en Neuquén y el ataúd y el cadáver que trasladaba quedaron desparramados en medio del asfalto.

La dramática escena sorprendió a decenas de automovilistas que circulaban por la zona a esa hora. El hecho ocurrió en la localidad de Senillosa, a 33 kilómetros de la capital provincial. Una de las puertas del coche fúnebre se abrió durante el traslado de un cuerpo por motivos no precisados y entonces el cajón se cayó del vehículo.

Las imágenes que dejó el incidente pronto se viralizaron y se convirtieron en tendencia en toda la provincia, según reportó el diario La Mañana de Neuquén.

Se ignora las causas que motivaron la apertura de la puerta del vehículo y a qué velocidad venía el coche fúnebre. Tampoco se detalló a qué cementerio se dirigía o si los deudos circulaban detrás en otro automóvil.

Según trascendió, el conductor clavó los frenos del vehículo sin entender lo que había sucedido tras escuchar un fuerte estruendo. Al levantar la vista observó la puerta trasera del vehículo abierta. Al descender del coche, se encontró con una escena increíble y la desesperación abrazó a todos los implicados.

El ataúd y el cadáver permanecieron durante varios minutos sobre el asfalto La escena sorprendió a los automovilistas que se toparon con esa imagen lúgubre, mientras el personal de la funeraria hacía señas para que aminoraran la marcha.

Un llamado telefónico alertó a la policía en medio del estupor que rodeaba la increíble escena. Después de unos cuantos minutos, efectivos de la policía de la provincia de Neuquén llegaron al lugar y taparon el cuerpo. Luego, con ayuda de una camilla, los policías lo introdujeron en una camioneta blanca que se acercó hasta el sitio para trasladar el cadáver otra vez a la funeraria.

El tránsito estuvo interrumpido durante un largo tiempo en la zona, en medio de la curiosidad y la sorpresa de decenas de automovilistas que detenían su marcha para sacar fotografías que pronto se viralizaron en las redes sociales.

Muy pronto el hecho se convirtió en tendencia y en Senillosa, una pequeña localidad de las afueras de la capital provincial, no se hablaba de otra cosa.

Se desconoce la versión dada por la funeraria encargada del traslado del cadáver sobre los motivos del incidente. Los deudos, en tanto, esperaban una explicación de la casa de sepelios sobre el motivo de un incidente que causó un enorme revuelo en la zona.

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/238435/un-ataud-cayo-de-un-coche-funebre-y-el-cadaver-quedo-en-medio-de-una-ruta.html#prettyPhoto

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.