×
El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Rial mostró un llamativo adelanto de TV Nostra: "Los Yonis"

El conductor de América grabó un video para dar a conocer la "última incorporación" de su nuevo programa. Jorge Rial sigue sin esconder su ansias por el estreno de TV Nostra, y ahora compartió el primer adelanto de su nuevo programa de América TV dando a conocer la escenografía y unos peculiares personajes llamados “Yoni”.


 “¡Ya falta menos! El lunes 5 arrancamos con @tvnostraok. Ayer hicimos un ensayo de luces, algo de la escenografía virtual y posiciones en el estudio. ¡Estamos felices!”, escribió el presentador de televisión y radio en su cuenta de Instagram junto con un video que repasa el estudio de su nuevo ciclo, mientras él charlaba con su producción y equipo técnico.

“Ahí pueden ver a los Yonis, un adelanto para ustedes. ¿Quiénes son? Muñequitos, figuras, dibujos o lo que quieran ver. Pero van a ser importantes en el programa. Así como los ven, van a opinar y reírse con nosotros. Pero esperen al lunes 5”, continuó el mensaje del exconductor de Intrusos en el espectáculo

Jorge Rial confirmó el horario de TV Nostra

Si bien él había dicho que su nuevo programa saldría al aire a las 21 horas, el periodista terminó de confirmar los trascendidos sobre las modificaciones de la grilla de programación de América desde el próximo lunes 5 de abril.

“¿Están ansiosos? No saben nosotros. Tanto que adelantamos el horario de salidaEl 5 de abril a las 20:30. ¡Con una bomba! Y más que se están agregando en las últimas horas”, precisó Rial, que para su nuevo ciclo ya entrevistó a Matías Morla, el último abogado que tuvo Diego Maradona.

Cómo se llama la cortina musical de TV Nostra

En el video que compartió Jorge Rial también se escucha una canción que difiere bastante del clásico You’re the First, the Last, My Everything que utilizó durante 20 años en Intrusos.

La cortina musical de TV Nostra es Centro di gravità permanente, del italiano Franco Battiato.

Ángela Lerena, una de las nuevas compañeras de Rial junto con Marina Calabró y Diego Ramos, le escribió en Instagram haciéndole saber que ya tenía “pegado” el tema tras el ensayo que realizaron.

“Todo el día así: ’Cerco un centro di gravità permanente. Che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose sulla gente’”, redactó la periodista deportiva en los comentarios de la publicación.








Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/videos/jorge-rial-mostro-llamativo-adelanto-tv-nostra-los-yonis.phtml

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.