×
El tiempo - Tutiempo.net

Le darían hasta 25 años de cárcel al alperovichista Armisen si comprueban el homicidio doloso de Sergio Denis

Pasaron dos años desde que Sergio Denis protagonizó un dramático episodio que le costó la vida. El cantante, que tenía 71 años al momento de su muerte, batalló durante 14 meses pero el daño que le provocó la caída desde el escenario -de más de dos metros- hacia el foso de orquesta del teatro, fue irreversible. Desde ese momento su familia se mantiene unida y pide justicia. La Viola habló con Diego Colombo, abogado de los hijos, para saber el estado de la causa judicial.


 El artista estaba en pleno concierto en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán cuando, luego de pisar el borde del escenario, cayó al foso de la sala.

A pesar de los múltiples intentos por salvarlo a lo largo de más de un año que estuvo internado en coma, murió el 15 de mayo del 2020.

En la causa interviene la Fiscalía número 1 en lo Criminal de Tucumán y el único imputado por el momento es Raúl Francisco Armisén, el director del teatro, que permanece en el cargo desde que fue nombrado por José Alperovich, en abril de 2014.

Respecto a Armisén, el letrado señaló: “Lo grave es que el gobernador (Juan) Manzur lo siga sosteniendo como presidente, nunca lo apartaron”.

Sobre la pena que le podría caber de ser encontrado responsable, afirmó: “Si fuera ‘homicidio culposo’ la pena va de seis meses a cinco años y, si se comprobara que es ‘delito doloso’, sería de ocho a 25 años”, según publica TN.

“Se designó la realización de una junta médica para analizar el resultado que llevó a la muerte de Sergio”, indicó Colombo.

Sobre los tiempos con los que avanza la investigación, aseguró que a mediados de abril se va a realizar esa reunión, aunque todavía no están designados los profesionales que se harán cargo de conformarla.

Asimismo, informó que la junta estará integrada por un médico perteneciente al cuerpo forense del Poder Judicial de Tucumán; un cirujano del Hospital de Avellaneda de esa provincia; un médico de terapia intensiva del Hospital Centro de Salud de Tucumán y un neurólogo del hospital Padilla.
Para finalizar, se refirió a que tanto los tres hijos del cantante como su exesposa y sus hermanos, están unidos para pedir justicia: ”Queremos que sea una bisagra, para que nunca más un artista encuentre la muerte en un escenario”.

Durante una entrevista con Nuestra tarde (TN), Bárbara Hoffmann, una de las hijas de Sergio, se mostró en la misma línea que el abogado y señaló como responsables de lo ocurrido a los responsables de la sala de teatro.



Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/222580/le-darian-hasta-25-anos-de-carcel-al-alperovichista-armisen-si-comprueban-el-homicidio-doloso-de-sergio-denis.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.