×
El tiempo - Tutiempo.net

HAZAÑA CHARRUA: Uruguay y un inédito 3-0 a Colombia de visitante

Uruguay alcanzó este viernes una inédita victoria 3-0 frente a Colombia en su visita a Barranquilla, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar-2022. La selección cafetera le apostó a sofocar a Uruguay en el calor del puerto caribeño, pero la temperatura fue irrelevante y los cafeteros terminaron asfixiados bajo la presión de la Celeste, que le arrebató tres balones en la salida para convertir igual número de goles.


 El ’Matador’ Édinson Cavani puso a los charrúas en ventaja con un gol de camerino a los 5 minutos de juego y su compañero de mil batallas, Luis Suárez, amplió la ventaja desde el punto penal a los 54. El joven Darwin Núñez certificó la goleada con un disparo lejano a los 73.

Con este resultado, Uruguay sumó 6 puntos y se metió en la parte alta de la tabla, mientras que Colombia descendió al sexto lugar y se queda temporalmente por fuera del grupo de cuatro clasificados directos a Catar.

-Números del partido-

  • Colombia sufrió su mayor derrota como local en un partido no amistoso, mientras que Uruguay logró su mayor victoria como visitante por Eliminatorias (excluyendo repechaje).
  • Edinson Cavani se convirtió en el tercer futbolista con más partidos jugados con Uruguay en la historia (117), mientras que Luis Suárez igualó a Fernando Muslera en el cuarto puesto (116) – 1º Diego Godín, con 138 (contando el de hoy) y 2º Maximiliano Pereira, con 125.
  • Luis Suárez llegó a cuatro goles en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, y todos fueron de penal; solo nueve de sus anteriores 59 goles con Uruguay habían sido de penal.
  • Darwin Núñez anotó su segundo gol con Uruguay, en solo 105 minutos jugados (3 PJ); el anterior había sido en un amistoso ante Perú en octubre de 2019.
  • Nahitan Nández dio su segunda asistencia con la Selección de Uruguay; ambas fueron a Edinson Cavani (la anterior fue en un amistoso ante República Checa, en 2018).
Fuente: http://www.conmebol.com/es/uruguay-y-un-inedito-3-0-colombia-de-visitante

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.