×
El tiempo - Tutiempo.net

HOUSE OF ALPEROVICH: "Vos sos una entregadora": Marianela acusó a Marcela Tauro y dijo que no la avergüenza tener que visitar a su pareja en la cárcel

Este domingo Marcela Tauro abrió la nueva temporada de Infama con imágenes que mostraban a Marianela Mirra de visita en el penal de Ezeiza donde su pareja, el ex gobernador José Alperovich, cumple condena por la violación de una sobrina.


En el ciclo de América mostraron imágenes del ingreso de la ex ganadora del Gran Hermano 2007 al penal, en el día del cumpleaños 70 del político. 
 
“Sola, sin un pariente y sin una amiga. Está acostumbrada, para mí. No es la primera vez”, comentó Tauro, que también dijo que el video “queda para la historia”.

 

En determinado momento del video se escucha a Mirra decir “Que siga haciendo brujerías la Tauro que por fin se le dio el programa”. 
 
“Se logra, se logra. ¿Viste?”, reaccionó la conductora que ya ha hecho la conducción de otros ciclos emblemáticos del canal como Intrusos.


“No me van a estigmatizar por estar en una cárcel, que además voy a visitar a alguien que quiero. ¡No escupan para arriba que nadie está exento de caer en desgracia!”, agregó, “Cuatro días me esperaste, para empezar tu programa, a esta humilde fantasma ... A mí no me avergüenza nada. ¿Qué ejemplo de vida podes dar vos , o todos los q están ahí , para hablar cosas que nadie dijo y q no tienen idea?”, añadió.

“Cero idea, lleves a quien lleves no cambia nada. El problema lo tenés vos conmigo. Vos sos una entregadora, ¡y jamás lo conté! Le pasas el teléfono de famosas a tus amigos. Eso es peor, y no te voy a calificar porque no existía en mi vida. Dos minutos me durás, porque ni siquiera sabes discutir. Te encanta desprestigiar, venís de buena escuela, lo único. ‘Ser espiritual’ no te lo cree nadie”, cerró la abogada.
 
Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/344784/yquot;vos-sos-una-entregadorayquot;-marianela-acuso-a-marcela-tauro-y-dijo-que-no-la-averguenza-tener-que-visitar-a-su-pareja-en-la-carcel.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.