Si usted mira el video con atención, nada hacía presagiar el accidente que sacudió al Parque 9 de Julio. Un micro con turistas, la señora de los bollos, la calma de la avenida, alguna que otra moto sin casco, lo de siempre. Hasta que un auto dobló y se llevó puesta a una camioneta sin velocidad pero sí con la suficiente fuerza como para darla vuelta y dejarla ruedas arriba.
El reporte del COMM publicado hace instantes por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dio cuenta del siniestro vial entre conductores del auto y la camioneta. Afortunadamente no se registraron lesiones en los ocupantes, pero intervino personal policial de bomberos, la PPC y el 107 sin realizar asistencia ni traslado.
"Exhortamos a ser prudentes y acatar las señales y normas de tránsito", imploró el Municipio ante las imágenes que sembraron la duda:¿qué pasó? Una de las hipótesis la dio un ciudadano: "Venía con el celular; si no, no se explica". Mirá las imágenes y manejen con prudencia este fin de semana que pinta picante.