×
El tiempo - Tutiempo.net

SE VIENE LA JODA: Prepará el pomo y andá juntando sed que este domingo arranca el carnaval de Ranchillos

Este domingo vuelve el carnaval más tradicional de los tucumanos y con una cartelera de lujo: Daniel Agostini, Nolbelto y Alkalá, Chili Fernández, Valentina Márquez y muchos más.


No son pocos los tucumanos que en los últimos días han empezado a manifestar una singular sintomatología: sequedad fuerte de garganta, ganas irrefrenables de tirar los pasos prohibidos, una urgencia casi infantil a jugar con nieve artificial y pintura. No se alarme ni corra al médico, la cita es este domingo 28 de enero desde las 16:30 en el Club San Antonio de Ranchillos. Es que se viene una nueva edición del Carnaval al Rojo Vivo y su cuerpo lo sabe. Vaya separando una muda de ropa viejita que no le moleste pintar, esa jarra vaciadora con el escudo del club de sus amores; prepare el pomo, alguna cortada verosímil (si es que la necesita) y tenga el corazón bien predispuesto que ya llega una de las fiestas más tradicionales de la provincia. 

Este domingo vuelve el carnaval a Ranchillos y la velada contará con animadores de lujo como la voz inconfundible de Daniel Agostini, ex cantante del Grupo Sombras y autor de temas clásicos como “La ventanita”. Con parecida impronta romántica y canciones para chapar bien abrazados, desembarca en la provincia Chili Fernández (si habrán levantado con los temas de Los Mensajeros del Amor). También una de las nuevas cantantes que revolucionan la movida tropical: Valentina Márquez, la joven de 22 años que la rompe en los escenarios de todo el país con su sensacional estilo propio. Para mover las cachas y tirar los prohibidos más prohibidos de todos estarán el dominicano referente del merenteto Nolbelto y Alkalá y el gran Alejandro Véliz con lo mejor de la música santiagueña. Todo augura que será una sensacional apertura del carnaval de la mano de Horizonte Producciones

Y como si todo eso fuera poco, esta alucinante primera jornada carnavalera contará con la presencia en las consolas de los djs Ramón Vera y Manu Márquez. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta y pueden conseguirse en: Panadería Exquisipan (Eva Perón 572, Lastenia), Mini Market (Av Sarmiento 107, San Miguel de Tucumán), Drugstore Los Únicos (Monseñor Días 595, Banda del Río Salí), Mc Bebidas (Fortunata García y Coronel Zelaya, San Miguel de Tucumán), Micell Celulares (Paseo Junín, local 9, Junín 254, San Miguel de Tucumán) y en las boleterías del club San Antonio de Ranchillos. Y si estás medio cortina, podés ganar entradas con eltucumano.com y latucumana FM ingresando acá: El Tucumano. 

 

Así que ya sabés, andá vaciando nomás que se viene otro carnaval al rojo vivo. 

Fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/libre/297973/prepara-el-pomo-y-anda-juntando-sed-que-este-domingo-arranca-el-carnaval-de-ranchillos?dnd=slider&src=tit&pos=8&dis=desk

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos