×
El tiempo - Tutiempo.net

Le sacaron una foto con Lionel Messi y al enterarse tuvo una grosera reacción: "Ridículo"

Un usuario de X (ex Twitter) compartió una imagen que le sacó a un fotógrafo junto a Lionel Messi con el objetivo de encontrarlo y regalársela. Pero la respuesta no fue la esperada y generó polémica en las redes.


 

El internauta estaba presenciando el partido amistoso entre El Salvador y el equipo del Inter Miami cuando vio una interesante postal entre un fotógrafo que le estaba haciendo un retrato a Lionel Messi y el jugador a punto de lanzar un córner y decidió capturar el momento a través de una imagen. Sin embargo, el lindo gesto del fanático quedó en un segundo plano cuando el reportero vio la fotografía y reaccionó de manera negativa. El partido jugado en la inmediación del Estadio Cuscatlán de San Salvador terminó  0-0 entre ambos equipos, pero a pesar del empatado resultado, los hinchas centroamericanos festejaron la pasada del 10 de la selección argentina por su anhelado país.

Tras la finalización del amistoso, las divertidas imágenes de los jugadores adentro de la cancha no tardaron en copar las redes sociales. Así, no todos recibieron reacciones positivas de las postales capturadas: Un fotógrafo causó furor en X (ex Twitter) al responderle de manera desagradecida a un usuario que quiso compartirle una imagen que le tomó mientras le sacaba una foto a Messi.

 

La insólita respuesta del fotógrafo hizo estallar a las redes

Una vez finalizada la jornada futbolística, el usuario de X, "feralas27" decidió compartir una soñada fotografía que le había sacado a un reportero deportivo que estaba realizando su trabajo en la cancha, con la intención de que le llegue al artista y este la difundiera, pero en su lugar, recibió una reacción negativa por parte del fotógrafo que dejó atónitos a los seguidores. 

Con el detalle "No sé quién seas amigo fotógrafo, pero te saqué la foto de tu vida", el internauta depositó su fotografía a la espera de que le contestara el trabajador. En la imagen se podía ver a Lionel Messi a punto de tirar un córner y atrás de él al fotógrafo sentado en una banqueta, infraganti a punto de tomarle un icónico retrato al jugador.

En este sentido, al ver la postal capturada, el reportero apareció en los comentarios para dejar su opinión y con la indignante respuesta que le dejó se ganó la bronca de los internautas. "No tengo idea de quién sos, pero esa no es la foto de mi vida, te agradezco la foto, pero yo he visto más veces a Messi que vos, gracias", sostuvo Milton Flores, el reportero fotografiado, desde su cuenta "foto1000ton". 

Así, al notar que los navegantes tomaron mal su actitud, el artista quiso retractarse de lo dicho y con palabras más amenas agregó: "Gracias, te dije que no te conozco, será un gusto compartir una buena charla de fotografía, cuando quieras tomamos un café y hablamos"
No obstante, los usuarios, que ya habían mostrado su descontento, continuaron reprochándole su mala onda: "Te ponen algo de buena onda y salís así de grosero, ridículo""siempre el tiempo pone en su lugar a los arrogantes y soberbios", "cómo caer mal en un solo tuit"

La publicación del joven, alcanzó las 896 mil visualizaciones y alrededor de los 13 mil "me gustas". Por su parte, los navegantes decidieron demostrarle su apoyo ante su laburo fotográfico, de cara a la desfavorable contestación del camarógrafo.

"Hola, te felicito por tu trabajo, tus fotos, tus videos, tus post y comentarios. Pero sobre todo por esa actitud de ponerle buena cara a tu trabajo y a la vida. Eso sin dudas te llevará lejos y a buenos destinos", "buena foto, man. Quedate con todas las respuestas positivas, no con la tontería que ya sabemos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

 

 

 
 
 
Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Le-sacaron-una-foto-con-Lionel-Messi-y-al-enterarse-tuvo-una-grosera-reaccion-Ridiculo-20240122-0062.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos