×
El tiempo - Tutiempo.net

Astrólogo y con una grave acusación por violencia de género: el polémico asistente que Jorge Almirón proyecta para Colo Colo

En su paso por Boca Juniors, el nuevo técnico albo tuvo como asesor a un místico peruano que se vio envuelto en un oscuro caso de posible secuestro de su esposa chilena.


En septiembre de 2016, el entonces técnico albo Pablo Guede dio una contundente instrucción. La indicación no tenía que ver con algún movimiento posicional ni estaba dirigida a sus jugadores. El entrenador buscaba fórmulas para enrielar el rendimiento de Colo Colo y recurrió a una ayuda sobrenatural: mandó a plantar ruda en las inmediaciones del campo de juego y en otros sectores del predio. La justificación estaba a la mano: según la creencia popular, el arbusto espanta las malas vibras. No fue la única acción en ese sentido: la banca del equipo de Macul era rociada con agua bendita, que llevaba el entonces volante del Cacique, Michael Ríos. Y en el camarín se esparció vinagreEn septiembre de 2016, el entonces técnico albo Pablo Guede dio una contundente instrucción. La indicación no tenía que ver con algún movimiento posicional ni estaba dirigida a sus jugadores. El entrenador buscaba fórmulas para enrielar el rendimiento de Colo Colo y recurrió a una ayuda sobrenatural: mandó a plantar ruda en las inmediaciones del campo de juego y en otros sectores del predio. La justificación estaba a la mano: según la creencia popular, el arbusto espanta las malas vibras. No fue la única acción en ese sentido: la banca del equipo de Macul era rociada con agua bendita, que llevaba el entonces volante del Cacique, Michael Ríos. Y en el camarín se esparció vinagre.

 

El rito se repitió en 2020, cuando el Cacique lo estaba pasando mal y merodeaba los últimos puestos de la tabla de posiciones. Iván Morales, quien integraba el plantel, preguntó públicamente dónde estaba la planta y quién la había sacado. Bastó la alarma para que fuera repuesta. Finalmente, Colo Colo evitó el descenso, que habría supuesto la mayor afrenta de su historia deportiva. El enigmático asistente

La llegada de Jorge Almirón a la banca de Colo Colo supone un salto cualitativo, según ByN. El técnico argentino viene de perder la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors. En Macul se ilusionan. “Nos aproximamos a diferentes directores técnicos para ver su interés, disponibilidad y presupuesto. Se fue conversando con algunos y finalmente se llegó a la mejor opción con Jorge Almirón. Por currículum es de los mejores entrenadores que han llegado en la historia de Colo Colo”, aseguró el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

El estratega liderará el inicio de los trabajos albos. Ya definió a su staffCon algunas dificultades, en los puestos específicamente relacionados con el rendimiento. Sin embargo, ninguna de esas funciones es la que genera mayor atracción. Entre los colaboradores a los que suele acudir el exjugador de Santiago 

En su paso por los xeneizes, recurrió al peruano Giorgio Armas, quien terminó transformándose en su principal influencia en el camino hacia la definición continental frente al Fluminense. Sin embargo, su asesoría no sirvió para el equipo azul y amarillo alzara la Copa Libertadores. “Conversamos todos los días con Jorge. Como siempre lo digo, somos amigos. No es un detalle que me haya contratado. Soy hincha de Boca, así que nada me cuesta ayudarlo en lo que pueda desde mi humilde lugar”, explicó Armas, al diario deportivo transandino Olé.

Sirvió de poco

En esa entrevista, Armas llegó al extremo de adjudicarse importancia en el momento deportivo que vivía el equipo bonaerense. “Existen muchos versos en detrimento nuestro. Solo quiero recordar que estamos peleando tres competencias”, sostuvo en la misma declaración. El golpe de realidad, terrenal si se quiere, es que en ninguno de los torneos Boca terminó quedándose con la corona.

Armas, de hecho, ya da por descontada su presencia en Santiago. “Vamos a la pega”, publicó el 3 de enero, cuando el acuerdo entre Almirón y el Cacique ya estaba sellado, aunque faltaba la ratificación del directorio de Blanco y Negro.

 

 

 

Fuente: https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/astrologo-y-con-una-grave-acusacion-por-violencia-de-genero-el-polemico-asistente-que-jorge-almiron-proyecta-para-colo-colo/3UOEBWHEHNE45G73MY6U4YSBXA/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos