×
El tiempo - Tutiempo.net

Ni carpa ni sombrilla: una familia llegó a la playa y clavó una bandera para “marcar territorio”

Una usuaria de X compartió el excéntrico accesorio que llevó una familia para su día de playa y estallaron las redes. Mirá las mejores reacciones.


 

Estamos en plena temporada de vacaciones de verano y, a pesar del contexto, muchas personas pudieron concretar el ansiado viaje a la Costa Atlántica para disfrutar del mar y descansar. Ir bien preparado a la playa para poder aprovechar el día teniendo a mano todo lo que se necesita no es tarea fácil, implica mucha organización, varias manos y la fuerza para cargar unos cuantos objetos pesados e incómodos. 

 

Llevando lo básico, que son reposeras, conservadora con comida, carpa, protector solar, repelente, una sombrilla, toallones, una manta para sentarse en la arena, palita y balde, pelota, paletas, tejo y/o el equipo de mate, ya es una hazaña. 

Sin embargo, una familia decidió ir un paso más allá y sorprendió a todos con un excéntrico y poco conveniente objeto que agregaron a la lista de infaltables. La foto se volvió viral en X (antes Twitter) y estallaron los comentarios. 

“Una familia vino a la playa y clavó una bandera de Boca. No es una sombrilla ni una carpa ni nada, es insólito que no cumpla ninguna función. La magia de la costa argentina”, escribió ‘Fiamma Panichi' en su cuenta, y compartió la divertida foto.

Al día siguiente, redoblaron la apuesta. No sólo llevaron nuevamente una bandera para compartir su mensaje y marcar territorio, sino que llevaron una distinta a la del día anterior, aunque también de Boca

 

Un tercer día, Fiamma los volvió a cruzar en la orilla del mar, y descubrió que mantuvieron la tradición: “Hoy son los únicos en la playa. Ellos sólo tienen banderas y sueños”, escribió junto a la imagen de una pareja mirando el agua. 

 

Sus seguidores respondieron con fotos de situaciones similares que encontraron durante sus vacaciones. “En Mar de Ajó están así”, puso 'Pedro' y adjuntó la imagen de un hincha de Boca adueñándose de la plataforma del guardavidas con sus insignias. “Más bostero que clavar una bandera en la playa”, comentó 'Mariano Bonadeo'. Otros reconocieron que es una buena estrategia para ubicar rápidamente su lugar cuando salen del mar después de un rato. 

“Emociona la necesidad que tenemos los ‘gordos fútbol’ de ir y plantar bandera (literalmente) en donde sea para demostrar el orgullo que tenemos por nuestros colores”, analizó otra usuaria. 

El tweet se volvió viral rápidamente y ya tiene más de 40.000 likes y cerca de un millón de reacciones, sumándose a la lista de situaciones insólitas que se vivieron en la costa esta temporada. 

 
 
 
 
 
Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Ni-carpa-ni-sombrilla-una-familia-llego-a-la-playa-y-clavo-una-bandera-para-marcar-territorio-20240120-0104.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos