×
El tiempo - Tutiempo.net

El legado millonario de Beckenbauer, al descubierto: Así ha repartido su herencia

El mundo del fútbol está de luto tras la reciente muerte de Franz Beckenbauer, que falleció este lunes a los 78 años de edad. Apenas una semana después de conocer la trágica noticia, sale a la luz que la leyenda de la selección alemana elaboró su testamento en febrero de 2023, casi un año antes de su muerte.


La prensa alemana aseguró que Heidi (57), su tercera y última esposa, es la principal responsable de la gestión de su herencia. "Ahora es especialmente poderosa", han asegurado. Asimismo, el exfutbolista dejó por escrito que sus hijos Joel (23) y Francesa (20) recibieran grandes partes de su patrimonio antes de su muerte. Hay que recordar que, el memorable jugador del Bayern Múnich ganó 80 millones de euros en su etapa como futbolista y embajador publicitario.

Beckenbauer conoció a Heidi, su último amor, cuando esta trabajaba como empleada en el club más laureado del fútbol alemán. En el verano de 2006, ambos pasaron por el altar en una ceremonia privada en Obendorf (Australia).

Beckenbauer tardó en encontrar el éxito en el amor. Se casó hasta en tres ocasiones y tuvo cinco hijos con dos mujeres distintas. No obstante, en la última etapa de su vida, solo tuvo ojos para Heidi. Por ello, ha dejado en sus manos su legado.

 
Fuente: https://informalia.eleconomista.es/famosos/noticias/12622649/01/24/el-legado-millonario-de-beckenbauer-al-descubierto-asi-se-ha-repartido-su-herencia-.html?_ga=2.199006633.741101659.1705210175-1929191700.1696224875

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos