El viernes último, a las 20.30 horas, un delincuente ingresó a la cochera privada "Limpito", ubicada en calle Muñecas al 500 de la ciudad Capital, donde sustrajo $ 4.000 que se encontraban en la caja de la cabina de cobro.
Con el dinero robado intentó darse a la fuga, siendo sorprendido por una empleada del local, a quien Torres, con el fin de asegurar su impunidad, le propinó un golpe de puño en un brazo y la amenazó diciéndole: "déjame ir, si me ponés la denuncia voy a mandar a matarlos".
Posteriormente, el delincuente se dio a la fuga a pie, siendo perseguido por otro empleado, quien junto a un cadete le dio alcance en la intersección de calles Muñecas y San Juan, donde lo retuvieron hasta la llegada de personal policial que procedió a su traslado a la Comisaria Primera.
Ayer domingo se procedió a efectuar el control de la aprehensión, formalización de la investigación y medidas de coerción en contra del acusado.
La auxiliar fiscal Jessica María Corti Fernández, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, a cargo de Susana Cordisco, lo acusó por el delito de robo en grado de tentativa.
Para lo cual, solicita la prisión preventiva en contra del acusado por el término de 19 días, con vencimiento el 3 de noviembre, pedido aceptado por el juez interviniente.
Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/308918/yquot;si-me-pones-la-denuncia-los-mando-a-mataryquot;-atraparon-a-ladron-que-habia-robado-en-una-cochera-de-barrio-norte.html