×
El tiempo - Tutiempo.net

Se casó con un fantasma y quiere un exorcismo ya que su vida es un infierno

La mujer dice que a su casamiento, hace cinco meses, asistieron, entre otros, Marilyn Monroe y Elvis Presley, y su marido fantasma quiso conquistar a Marilyn.


Una cantante que se casó con un fantasma dice que el espíritu está convirtiendo su vida en un infierno.

Rocker Brocarde dice que quiere terminar su matrimonio con su esposo fantasma Eduardo después de solo cinco meses, pero ahora él la está acosando.

Ahora está considerando traer a un exorcista para librarlo de su vida para siempre, informa Daily Star.

Brocarde, de 38 años, dice que ya no quiere estar casada con su amante fantasma, que según ella es el espíritu de un soldado victoriano, pero él no está dispuesto a dejarla ir.

Hablando de su desesperación por ser liberada, dijo: “Estoy al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona”.

Brocarde ha dicho que ha estado sufriendo "profundos pensamientos oscuros" en los últimos meses e incluso puede verse obligada a recurrir a un exorcista en busca de ayuda, ya que Eduardo ha comenzado a atormentarla, porque no está feliz de que ella quiera salir.

Ella recurrió a un medium para recibir asesoramiento matrimonial a principios de año, pero su esposo fantasma no se lo tomó en serio y, en cambio, ha hecho de su vida un infierno desde entonces, indica Daily Star.

Brocarde dijo que quería verlo "tomando su relación más en serio", pero todo lo que sucedió fue que él terminó "atormentándola" usando los "gritos de un bebé que llora".

¿Cómo conoció al fantasma?

La cantautora conoció a Eduardo cuando él hizo una aparición sorpresa en su dormitorio el año pasado. Ha admitido que en realidad no creía en los fantasmas antes de conocer a su marido, dice Daily Star.

La pareja se casó la noche de Halloween en una capilla abandonada y se fueron de luna de miel a Barry Island, pero el matrimonio parecía condenado antes de que comenzara.

Ella dijo: “La ceremonia tuvo una invitación abierta a los vivos y los muertos, que vio llegar a la capilla a personajes como Marilyn Monroe, Elvis Presley y Enrique VIII".

Y continúa: "Eduardo simplemente no pudo resistirse a darme cuerda e hizo un comentario inapropiado acerca de que Marilyn Monroe se veía sexy. Yo estaba como, 'Wow, ¿de verdad? Es el día de nuestra boda'. El comentario arruinó por completo mi noche”, informa Daily Star.

La luna de miel no fue mejor. Brocarde se cubrió de arena y terminó con un cono de helado en la cara después de que Eduardo intentara pelear con ella en la playa y rodar cerca del mar.

Brocarde continuó: “Todo el viaje parecía empeorar cada vez más. Eduardo pensó que estaba siendo apasionado y romántico al tirarme al suelo para jugar en la arena, pero yo estaba tratando de compartir mi helado con él y se fue a todas partes, en toda mi cara, en mi cabello y, por supuesto, la arena se pegó a él, así que parecía que había tenido una pelea con una gaviota gigante”, indica Daily Star.

Lo que no dice la mujer es que juzgado tomara en serio su pedido de divorcio.

Fuente: https://clar.in/3mkTCYl

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.