×
El tiempo - Tutiempo.net

Santiago del Estero: ama de casa de 34 años tenía sexo con un chico de 14

La "relación" se extendió durante dos años y acaba de ser descubierta por la madre del adolescente. Escándalo y detención.


Una ama de casa de 34 años acaba de ser detenida en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, Santiago del Estero, acusada de haber tenido sexo con un adolescente de 14.

 

La fiscal Vanina Aguilera lleva adelante la investigación de los hechos, a horas de formularse la denuncia que desembocó en un procedimiento contra la acusada, refrendado por la jueza de Género, Norma Morán.

 

Pese al hermetismo impuesto al incipiente proceso, trascendió que todo hizo eclosión el fin de semana. La madre del chico descubrió a través del celular de su hijo de 14 años, que tenía una "relación".

 

Escándalo y gritos

 

Ni bien la progenitora se interiorizó de quién era "la novia" de su hijo, contactó a la hoy imputada, a quien conocía de vista porque formaba parte de un grupo de conocidos. "Es cierto, nos vemos desde hace rato", habría sido el lacónico reconocimiento de la mujer. "No nos van a separar porque lo quiero", habría ahondado. Lo insólito del caso radica en que el ama de casa tiene un concubino, y que en su círculo íntimo habría reconocido que está junto al adolescente.

 

Sin perder tiempo, la madre del menor habló con su hijo, éste le habría respondido que lo dejara en paz. Es más, en las últimas horas le manifestó que se irá de la casa, que se iría "a trabajar". Imposibilitada de imponer un final al escándalo, la madre acudió a la policía y denunció a la mujer, precisaron las fuentes.

 

Medida fiscal

 

El caso llegó a órbitas de la fiscal Aguilera, quien ordenó una exhaustiva ronda de testimoniales, sumado a la asistencia inmediata del menor a cargo del cuerpo de psicólogos de la Fiscalía. En menos de 48 horas la denuncia adquirió contundencia y precipitó la toma de medidas. Con la misma inmediatez, la fiscal requirió la detención de la sospechosa, medida que le fue firmada por la magistrada.

 

Los policías llevaron adelante el operativo y la sospechosa ha quedado ya detenida. En las próximas horas, será conducida a esta capital para enfrentar una causa con una posible imputación, de arranque, sobre "abuso sexual gravemente ultrajante". En forma coincidente, la funcionaria ha dispuesto una serie de procedimientos que serán cumplimentados la semana entrante con la toma de declaración de imputada y la Cámara Gesell al adolescente.

 

Las partes ya sacan la cuenta, porque las versiones destacan que el "vínculo" venía desde hace dos años, lo cual agravaría más el escenario cuesta arriba para la detenida.

 

Es la hora de los psicólogos y el escándalo es judicializado

 

La Fiscalía trabaja en este caso complejo sostenida en un equipo de psicólogos expertos, ya que hay una mujer detenida y el adolescente no desea decir ni hacer nada que la perjudique.

 

Sin embargo, las normas legales sostienen que el caso que se investiga debe ser considerado como un abuso sexual, y que ningún consentimiento de parte del chico puede ser tomado como tal ante la minoría de edad.

 

Desde este lunes, la detenida será sometida a pericias psicológicas y el menor también será asistido por esos profesionales además de la fiscal y otros funcionarios.

 

En principio, ella permanecerá detenida por un lapso de 15 días. Luego, sobrevendrá una audiencia y después la fiscal irá por la prórroga de detención. Posteriormente, Aguilera instaría al dictado de la prisión preventiva, sin que aún se advierta una estrategia defensiva capaz de impedir que la mujer afronte ese futuro negro.

 

A la vez, la Fiscalía brega para que la madre le brinde contención al adolescente, ante el giro de los sucesos y la exposición de un hecho privativo de los dos protagonistas, enfatizaron las fuentes. /El Liberal

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/293367/santiago-del-estero-ama-de-casa-de-34-anos-tenia-sexo-con-un-chico-de-14.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.