×
El tiempo - Tutiempo.net

No se afeita desde hace un año y se siente hermosa con su barba

Coral tiene 29 años y desde que tenía doce años se afeitó todos los días hasta que hace cuatro años abandonó la navaja para hacer crecer su barba.


Una mujer ha elegido tener su " hermosa " barba después de afeitarse la cara todos los días durante 14 años.

Coral Sánchez, de 29 años, vio por primera vez que le crecía vello en la barbilla cuando tenía solo nueve años, y cuando tenía 12 años se afeitaba todas las mañanas para evitar la atención de los acosadores.

La creadora de contenido pasó años escondiendo su vello facial, incluso manteniéndolo en secreto de un ex con el que salió durante cuatro años, antes de finalmente deshacerse de la navaja, informa Daily Star.

La barba de Coral, causada por una afección conocida como hirsutismo, volvía a crecer a primera hora de la tarde y ella se "cubría" la cara con base y "no dejaba que nadie se acercara" para que no pudieran ver su creciente barba.

Pero después de luchar, a los 26 años, Coral no podía seguir afeitándose todos los días y comenzó a preguntarse por qué lo hacía en primer lugar.

Su terrible vida

Su ahora pareja durante casi cuatro años, Illias Clark, de 25 años, escritor y artista, la apoyó y le aseguró que era “hermosa” y que su cuerpo “hacía esto naturalmente”, indica Daily Star.

Coral finalmente dejó la maquina de afeitar en marzo de 2022 y ahora se ha dejado crecer la barba durante un año y dice que se siente "verdaderamente hermosa".

Coral, que vive en Seattle, Washington, EE. UU., dijo: “Creo que comencé a afeitarme porque era lo que debía hacer. Me daba cuenta de que otros niños hacían comentarios sobre mis pobladas patillas. Me afeitaba todas las mañanas cuando me despertaba y a las 2 de la tarde ya tenía una barba crecida".

Y explica lo que hacía: “Me aplicaría una capa de base de cobertura completa y me ponía el cabello alrededor de la cara. Me tomó mucho tiempo aceptar el crecimiento de mi vello. Ahora me miro en el espejo y sonrío y me siento genuinamente hermosa”, dice Daily Star.

Coral primero se depilaba la cara con cera antes de pasar a afeitarse a los 12 años, lo que continuó haciendo todos los días hasta los 26.

Ella tiene síndrome de ovario poliquístico, una condición que afecta el funcionamiento de los ovarios y le causa hirsutismo, el crecimiento excesivo de vello oscuro o áspero con un patrón masculino.

Coral dijo: “A medida que envejecía, más difícil era volver a aplicar la cobertura total para ocultar el crecimiento del vello. La gente miraba pero no decía nada”, informa Daily Star.

Coral vivió en su automóvil durante un período cuando tenía 26 años y no podía tener acceso a una ducha o baño para afeitarse todos los días, indica Daily Star.

Su novio la apoya

Coral conoció a su pareja Illais en julio de 2019 a través de una aplicación de citas y se sintió instantáneamente "cómoda" con él.

A diferencia de sus relaciones anteriores, se sintió cómoda al hablar con él sobre su crecimiento facial. “Me tomó un par de meses, pero fue muy difícil ocultar las cosas. Él dijo ’no me molesta. Eres hermosa y tu cuerpo hace esto naturalmente’”.

Coral atribuye el apoyo de Illais a ayudarla a abrazar su belleza natural. "Me seguía diciendo ’¿por qué no lo dejas crecer?’ Me preocupé y pensé: ’ya no me vas a querer más’. Pero realmente me animó a dejar de afeitarme", dice Daily Star.

Coral finalmente dejó de afeitarse definitivamente en marzo de 2022 y se "sorprendió" de lo bien que le quedaba la barba. Ella dijo: “Fue impactante ver mi rostro y que todavía pudiera sentirme femenina. Se sentía como si encajara en mi cara. A mi pareja le gusta pasar los dedos por ella".

Coral ahora se ha dejado la barba y quiere ayudar a otros a aceptarse a sí mismos. “Todavía puedes ser hermosa y femenina con barba. Quiero ayudar a otros a aceptar cómo se ven. Me siento realmente hermosa”. /Clarín

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/293033/no-se-afeita-desde-hace-un-ano-y-se-siente-hermosa-con-su-barba.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos