×
El tiempo - Tutiempo.net

Le dijo a su novio “extraño estar soltera” y la reacción de él fue inesperada

La usuaria subió la captura del chat a su cuenta y el video se viralizó rápidamente en TikTok.


La plataforma de TikTok tiene videos de todo tipo. Los usuarios eligen contar su día a día, filmar situaciones poco comunes, hacer famosas a sus mascotas, hacer “challenges” de baile o simplemente cumplir con retos virales que luego son subidos por ellos mismos. Esta joven eligió esta última opción pero no salió tal como ella planeaba.

 

La usuaria @_ivannayya quiso hacer un reto viral de TikTok que consistía en decirle a su pareja que “extrañaba estar soltera”. Contrario a enojarse, su novio se rió del mensaje de su pareja y le replicó: “Yo todos los días”. Ivanna no esperaba esta respuesta y se enojó con él por lo que le dijo. “Ya te pasaste, lo mío era un reto de TikTok” fue lo que le respondió la chica de manera tajante.

 

Ante esta situación, el novio de Ivanna volvió a reírse y le dijo que ya sabía que se trataba de un reto de TikTok. Sin embargo, ella le contestó enojada que se quede soltero. El chico, lejos de tomárselo mal, le respondió “Me quedo soltero entonces”, acompañado de un gracioso sticker para tratar de ponerle paños fríos a la situación.

 

Pero la respuesta del joven enojó a su novia, que optó por decirle que no le hable nunca más y bloquearlo en Whatsapp. Toda la secuencia fue compartida por Ivanna en su cuenta de TikTok. “Así me sucedió a mí y hoy en día estamos en contacto 0? comentó una usuaria. “El que busca, encuentra” fue una de las respuestas a favor del novio. El video se viralizó rápidamente en TikTok y cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.TN

 

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/291754/le-dijo-a-su-novio-extrano-estar-soltera-y-la-reaccion-de-el-fue-inesperada.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.