×
El tiempo - Tutiempo.net

Una abuela come 150 huevos al mes y está espléndida: “Me llaman bestia”

Andrea Sunshine sigue una estricta dieta y dice que cuando se entrena no le gusta que los hombres la molesten.


Andrea Sunshine no se parece a una abuela promedio. En casi nada, podría decirse. Con tatuajes y cabello largo y rubio, esta mujer de 53 años extremadamente saludable y en forma tiene los abdominales tonificados como los tendría alguien de la mitad de su edad. Fanática de los deportes y del cuidado de su cuerpo, ella tiene un secreto.

Sunshine, brasileña de familia holandesa, está divorciada y tiene dos hijos. Pasa gran parte de su tiempo en Londres siguiendo unas tremendas rutinas de entrenamiento en el gimnasio y luchando contra chicos de la mitad de su edad que quieren salir con ella.

La mujer le dijo a Jam Press que mantiene una estricta serie de medidas para preservar su salud y hace ejercicios para competir en fisicoculturismo. Para lograr eso mantiene una dieta saludable llena de una amplia gama de vegetales y proteínas.

Su conteo calórico diario a veces puede alcanzar hasta 3.500 calorías en seis a ocho comidas. Le gusta comer brócoli, arvejas, choclo, claras de huevo, coliflor, repollo y espinacas.

Ella opta por mantenerse alejada de las verduras dulces como las zanahorias y la calabaza, así como de la sal y el aceite. Pero sí come boniatos y bebe hasta cuatro litros de agua al día. La gurú de la salud también atribuye su cuerpo a una ingesta clave: come unos cinco huevos por día, totalizando 150 al mes.

Sunshine también tiene una rutina de ejercicios reglamentada, ejercitándose durante al menos tres horas al día. A veces incluso se queda en el gimnasio todo el día para hacer hasta ocho horas de ejercicio.

El gimnasio, al que cariñosamente llama "Disneylandia", es donde comienza su sesión con una hora de cardio y luego pasa al entrenamiento con pesas. 

“La gente me llama bestia”, le dijo a Jam Press: "No me molesta que me llamen abuela fitness: estoy en mi mejor forma e infinitamente saludable".

Sin embargo, señaló que la atención que recibe de los hombres más jóvenes en el gimnasio interrumpe su entrenamiento y no le gusta entretenerse demasiado interactuando con ellos porque prefiere enfocarse en su rutina de ejercicios. Sunshine, que tiene 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram, dijo que muchos hombres tienen menos de 25 años, y muchos tienen entre 30 y 35 años.

“Los hombres jóvenes están enamorados de las mujeres maduras atractivas, así que me coquetean todo el tiempo”, dijo Sunshine. “No me gusta la atención. Cuando estoy en mi sesión, odio que me molesten”.

“Hay un estigma de que con el avance de la edad de las mujeres, solo deben dedicarse al cuidado del hogar y la familia. Es posible hacer ambas cosas”, explicó Sunshine. Y agregó: “La mente tiene un poder muy grande para transformar nuestro cuerpo, no podemos dejar la mente de lado".

“Me encanta hacer ejercicio... Cuidarme es un acto de amor que aprendí con el tiempo y por eso planifico mi alimentación, cuido lo que como y evito las grasas y los dulces siempre que puedo", cerró. 

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/290812/una-abuela-come-150-huevos-al-mes-y-esta-esplendida-me-llaman-bestia.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.