×
El tiempo - Tutiempo.net

Un pastor con su plegaria logra que una mujer adelgace dos tallas en forma inmediata: “declaro un milagro”

Ocurrió en Cartagena, Colombia


Un pastor ha causado polémica en redes sociales por supuestamente bajar dos tallas a una mujer en pleno culto religioso en Cartagena, Colombia.

 

A través de sus redes sociales, el pastor compartió un video en el que se observa a un par de fieles rezando sobre una tarina. Allí llama a que alguna persona, que se sienta pasada de peso, suba al escenario al asegurar que logrará que rebaje.

 

Segundos después aparece en el clip una mujer vestida de rosa, a quien el pastor le cuestiona: “¿tú crees que Dios pueda bajarte dos tallas ahora?”, a lo que ella responde que “sí”.

 

Ante un grupo reunido en el culto religioso, la creyente cierra los ojos y mantiene las manos a la altura de la cabeza mientras el hombre comienza a orar para supuestamente baje dos tallas.

 

Segundos después una mujer vestida con camisa blanca y corbatín negro toca el vientre de la creyente, mientras el pastor dice: “se van las dos tallas, declaro un milagro, ella va a empezar a adelgazar más, más”

 

Después de unos segundos el pastor comienza a orar frente a ella y asegura que al “acabar el año la gente no te va a reconocer, y se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa, de parte de Dios para ti”.

 

Conmovida, la mujer comienza a rezar y agradecer por la acción del pastor.

 

Posteriormente se muestra que el pantalón supuestamente le queda flojo de la cintura, mientras el pastor le pregunta: “¿a qué ese pantalón te quedaba así?”

 

Entre risas el pastor dice: “ay, señor, hazme un milagro a mí” y la mujer agrega que a partir de que el pastor realizó una oración por ella el pantalón le queda flojo de la cadera.

 

El video ha causado polémica en redes sociales donde los usuarios han dejado saber su opinión en los comentarios: “y yo matándome en el gym”, “mi pueblo parece por falta de conocimiento”, Me iban a hacer la lipo, pero ahora voy a ir con ese pastor para bajar unas cuantas, tallas… que por lo menos me deje Small”, “En buena hora! Estuve a punto de pagar el gimnasio”.

 

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/285750/un-pastor-con-su-plegaria-logra-que-una-mujer-adelgace-dos-tallas-en-forma-inmediata-declaro-un-milagro-video.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.