×
El tiempo - Tutiempo.net

La historia de una familia peruana que convive con fantasmas

Hace dos años que no pueden apagar las luces de la casa porque aparecen presencias malignas.


Las historias de fantasmas perduran en el tiempo. Sin embargo, pocas veces se llega a registrar con certeza la presencia de fenómenos paranormales. En este caso, una familia debe atravesar una situación aterradora de convivir con tres espíritus: “Trató de llevarse a mi bebé”, aseguró la madre, angustiada.

Este caso sucede en el distrito de Lima Norte, en Perú. Allí, reside la familia Alvarado, quienes hace dos años no pueden apagar las luces en su casa, porque cuando llega la noche, aparecen presencias malignas que atormentan a los padres y a su hijo.

Rosemary Alvarado, una de las residentes, también contó que vio la silueta del mismo hombre, quien aparece y trata de llevarse a su bebé supuestamente. Además, asegura haber visto a una mujer con vestido negro y a un niño que una vez confundió con su hijo. No obstante, ninguno de ellos puede abandonar la casa, pero tampoco logran evitar que los espíritus se retiren o dejen de molestarlos.

Un reportaje realizado por el programa “Al sexto día”, los damnificados no solo narraron el malestar cotidiano acerca de su convivencia con espíritus, sino que también se le dio lugar a los expertos en fenómenos paranormales para que intenten explicar el porqué de estas presencias en el hogar.

La vidente Mónica Galliani, al parecer la vivienda registra “un fuerte olor a sangre”. Esto puede indicar que, en el pasado, ese lugar era utilizado para hacer sacrificios o entierros. Además, concuerda con la “intensidad” de las energías que allí habitan, ya que no se tratan de espíritus “amenos”.

Además, la especialista también sostuvo que su casa puede ser “una puerta de ingreso” para las almas en pena, que todavía no lograron atravesar el limbo entre la vida y la muerte. /El Liberal

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/285246/la-historia-de-una-familia-peruana-que-convive-con-fantasmas-video.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.