×
El tiempo - Tutiempo.net

Diputada criticó a la oposición cantando "Te felicito"

La funcionaria imitó a la cantante colombiana como una estrategia para “enganchar a la población joven”. Lo hizo en el medio de una sesión de la Cámara.


La diputada paraguaya Kattya Mabel González se volvió viral en las redes por cantar y bailó la canción “Te felicito”, de Shakira con Rauw Alejandro, en una sesión del Congreso para criticar a los legisladores opositores.

La funcionaria reversionó el hit de la cantante colombiana al mismo tiempo que imitaba el baile de su video: “Te felicito, (...) te queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”.

González es diputada del Congreso por el Partido Encuentro Nacional y candidata al Senado por el partido Alianza Encuentro Nacional en las elecciones que se celebrarán el 30 de abril de 2023. Su video se convirtió en tendencia en todas las redes y aprovechó el momento para impulsar su discurso.

En diálogo con Clarín, aclaró por qué utilizó este recurso en una sesión. “Nosotros entendemos que, no solo en Paraguay, sino en el resto de la región hay una profunda crisis de representación. La gente no se siente representada por sus senadores, por sus diputados”, comenzó su intervención.

“En el Paraguay hay una disputa electoral importante en donde un determinado sector del partido de gobierno pretende presentarse para las elecciones como oposición y oficialismo al mismo tiempo”, señaló, por lo que utilizó su intervención en la sesión para “visibilizar esta situación” que afecta los votos de los proyectos de ley.

En cuanto a la repercusión que generó su video, la funcionaria se lo tomó todo con humor, incluso retuiteó un hilo en el que un usuario recopiló varias de sus intervenciones “musicales” y también lo remarcó en su entrevista con el diario. “No es la primera vez que cantamos; esta vez, dijimos “Te felicito, qué bien actúas”, pero la verdad es que hemos utilizado otras canciones y con eso, nos conectamos con la población joven y con aquellas personas que no siguen mucho la política, pero a través de estas retóricas, terminan enganchándose y tomando posición también”, cerró.

 

Fuente: https://losprimeros.tv/contenido/221910/diputada-critio-a-la-oposicion-shakira-te-felicito

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.