×
El tiempo - Tutiempo.net

Salió a caminar, desapareció y descubrieron que se la había tragado una pitón: “Estaba adentro”

Una mujer de 54 años salió a caminar por un bosque de Indonesia, la reportaron como desaparecida y, dos días después, la encontraron adentro del vientre de una pitón gigante.


Jahrah, una mujer de 54 años, se adentró en un bosque de Indonesia para recolectar caucho, pero no regresó a su casa. Sus familiares reportaron su desaparición, pero, luego de dos días, los pobladores encontraron una pitón con el vientre hinchado.

 

Cuando los lugareños advirtieron la presencia del reptil de 6.7 metros, en reposo, con el vientre inflamado, sospecharon que podría haber atacado a la mujer. Entonces, procedieron a matar a la pitón gigante y abrirla para descubrir si, efectivamente, se trataba de Jahrah o si se había tragado un animal.

 

Cabe recordar que esta especie de serpientes son constrictoras, por lo que no contienen veneno y, con su gran tamaño, logran ingerir a grandes animales y personas sin problemas. Anto, el jefe de la aldea, indicó que era probable que Jahrah haya sufrido durante dos horas, dentro del vientre de la pitón, hasta morir asfixiada.

 

“La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir al jardín a recoger caucho de los árboles, el viernes”, reveló un oficial que se hizo presente para constatar el hallazgo del cadáver dentro de la pitón gigante.

 

“Luego, su familia denunció su desaparición a las autoridades locales y, desde entonces, se ha llevado a cabo una búsqueda”, reportaron sobre el procedimiento que, finalmente, fue resuelto por los lugareños. “Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron su estómago”, indicaron.

 

“Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos, estaba en el estómago de la serpiente”, reveló el oficial de Indonesia. Por su parte, Anto indicó que detectaron la presencia de más de una pitón, incluso, de mayor tamaño.

 

“Los aldeanos, ahora, están preocupados porque todavía hay serpientes más grandes en el bosque”, reveló el jefe de la aldea. “La presencia de esta serpiente gigante también se ha tragado a dos cabras residentes”, detalló al respecto. /La 100

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/280728/salio-a-caminar-desaparecio-y-descubrieron-que-se-la-habia-tragado-una-piton-estaba-adentro.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.