×
El tiempo - Tutiempo.net

Medios españoles revelaron que Mbappé ya firmó contrato con el Real Madrid

Según Marca, el francés selló su vínculo hace dos semanas. Desde el 1° de julio, se convertiría oficialmente en jugador del Merengue por cinco temporadas.


Kylian Mbappé jugará en Real Madrid. Y no solo eso, sino que ya tiene firmado un contrato con el Merengue desde hace dos semanas. Todo esto, según la prensa española. Desde el 1° de julio, el hoy delantero del París Saint-Germain se convertiría oficialmente en jugador de la Casablanca por cinco temporadas.

"Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1° de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", reza la nota principal de la jornada en el Diario Marca de España.

La confirmación de que Mbappé se irá libre del PSG a mediados de este año se dio el martes pasado cuando lo informó Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de pases.

Actualmente, Romano no corroboró las palabras de Marca, sino que utilizó su cuenta de X para repostear su información al respecto: desde el 15 de febrero, Mbappé tendría la propuesta del contrato que le hizo Real Madrid, una "mucho más baja" que la realizada a mediados del 2022.

 

El Merengue siempre fue el club que más cerca estuvo de sacar a Kylian del PSG, y aunque en su momento Florentino Pérez quedó decepcionado por el rechazo del crack ante la suculenta oferta que le había acercado el Madrid en 2022, todos los caminos conducen a la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu.

Los detalles de la negociación entre Mbappé y Real Madrid

Para cumplir con la norma, Real Madrid se comunicó con Mbappé en los primeros días de enero, una vez que su contrato con PSG entraba en los últimos seis meses de duración. "Desde el Madrid se contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva",

En febrero retomaron las conversaciones y le comunicaron a Kylian que, "si bien el Madrid estaba interesado en su contratación, ya no se trataba de una urgencia o un fichaje que querían conseguir a cualquier precio", como sí lo fue a mediados del 2022. Ante la respuesta positiva del francés, "la negociación ha sido relativamente sencilla" y con "algunas rebajas" a favor del Madrid en comparación con lo que habían acordado hacía un año y medio.

No obstante, se convertiría en el mejor pagado del plantel"pero con un salario no demasiado alejado de los futbolistas que más cobran en la plantilla, que son Kroos, Modric y Alaba", siempre según Marca.

 

 

 

 

 
Fuente: https://www.tycsports.com/espana/la-liga/medios-espanoles-revelaron-que-mbappe-ya-firmo-contrato-con-el-real-madrid-id565561.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.