×
El tiempo - Tutiempo.net

Dólar BNA: $98,21 / $105,48 Euro: $111,95 / $122,05

“No falta mucho para que Cristina vaya presa, se han robado abiertamente el país”, las predicciones del padre astrólogo de Victoria Tolosa Paz

Honorio Tolosa Paz, el padre de Victoria, es un astrólogo platense que hace cartas astrales y dijo que en 2020 habría una "hecatombe económica

Honorio Tolosa Paz


Desinhibido y con un tono seguro, el astrólogo platense Juan Honorio Tolosa Paz dijo en 2017 que Cristina Kirchner iría presa. También anunció que veía venir para el año 2020 un “estallido mundial”, y que su hija, Victoria Tolosa Paz, será diputada y no intendenta de La Plata.

El padre de la candidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires supo tener en 2017 y 2018 participaciones mediáticas en las que dio a conocer sus predicciones basadas en el estudio de los astros. Por entones, mientras él reivindicaba al expresidente Mauricio Macri y elogiaba a María Eugenia Vidal, su hija era concejal de La Plata y acompañaba a Cristina Kirchner.

“No falta mucho para que [Cristina Kirchner] vaya presa, lo dije en 2008. Se han robado abiertamente el país. La gente que no está prendida del dulce se da cuenta. Quieren hacerlo caer a Macri, pero va a ganar igual”, dijo Honorio Tolosa Paz en una entrevista a la radio Real Politik FM en 2017.

“Evidentemente en este país los políticos entran para robar, igual que los sindicalistas”, había criticado Tolosa Paz.

Y dio su pronóstico: “En el 2020 va a haber un estallido mundial y en los años posteriores unas 20 millones de personas van a venir a vivir acá. Eso va a ser una levantada muy grande porque a Macri no le va a alcanzar hasta el 2019 con todo lo que se robaron en estos doce años. Será un proceso natural. Quieren pegar un golpe con palos y piedras porque se quedan sin alimento de robo. El 48 por ciento del país es corrupto porque vive de eso, se dicen peronistas y viven en countries como el Grand Bell”.

Dijo, además, que la sociedad argentina es corrupta porque “venimos de la mafia italiana y la corrupción española”.

En otra entrevista difundida en Youtube por un usuario llamado Denis Estelar en octubre de 2018 había dicho, además, que “en 2020 toda la matrix se cae a pedazos. Por suerte. Va a haber mucho dolor, va a haber bloqueo económico total, de febrero de 2020 a diciembre de 2020?.

Ayer, en el programa Intratables, Tolosa Paz dijo que su padre hace cartas astrales a mucha gente y que “es muy increíble porque a veces se sorprende que la política, a muchos amigos y dirigentes les gusta saber de astros, no solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral, la Argentina es cáncer”. Sus comentarios despertaron el repudio de dirigentes de la oposición, como Mario Negri y Facundo Manes, que la cuestionó por atribuirle a los astros el destino del país.

Astrólogo, investigador y fanático hincha de los clubes Los Tilos y Estudiantes de esa ciudad, Chanfle –como lo conocen en la capital bonaerense– se declaró “antiperonista”, aunque reconoció que con su hija “no habla de política”.

Sobre su hija, en 2017, había dicho: “Ella es concejal y tiene cualidades propias desde que nació. De política no hablamos porque sabe que yo no soy peronista. Si puede hará un bien porque la mafia no es sólo peronista. Es una persona con mucha ambición y voluntad. Vivir en el Grand Bell es parte de su camino, me hubiese encantado que no fuese peronista”.

“Dios quiera que sea intendenta, pero la veo más de diputada -agregó Tolosa Paz- aunque ella no tiene necesidad de robar, sacando a Marcelo Torcuato de Alvear, Arturo Illia y Raúl Alfonsín, todos roban. Ella tiene vocación y por eso se mete en todos los barrios, pero la ayuda el poder de su marido en los medios”. /La Nación

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/242516/no-falta-mucho-para-que-cristina-vaya-presa-se-han-robado-abiertamente-el-pais-las-predicciones-del-padre-astrologo-de-victoria-tolosa-paz.html

Noticias mas leidas

LOS KIRCHNER Y LO NEGOCIOS CON LOS MILITARES: NUN “K” MAS.

Entre las evidencias que vinculan a Kirchner con la dictadura sobresalen dos fotos que datan del 9 de abril de 1982, a pocos días de iniciada la guerra de Malvinas. Las dos fotografías, publicadas por diarios locales, muestran al abogado Kirchner mirando a cámara y escoltando al general Oscar Enrique Guerrero.

Cambio climático: la "bomba de carbono", las enfermedades y venenos que el derretimiento del hielo del Ártico está sacando a la luz

En 2012, Sue Natali llegó a Duvanny Yar, en Siberia, por primera vez. Como investigadora que estudiaba los efectos del deshielo del permafrost por el cambio climático, había visto fotos de este sitio muchas veces. La rápida descongelación de esta capa del hielo en Duvanny Yar había provocado un colapso masivo en el suelo, una "mega depresión".

¿Por qué tu gato te ignora cuando lo llamas?

Los gatos tienen la fama de ser muy independientes y ariscos. ¿Te ha pasado alguna vez que llamas a tu felino y no te presta ni la más mínima atención? Sí, puede ser que simplemente no le importe la orden que le estás dando, pero también puede deberse a un factor muy ajeno a su personalidad: el no reconocimiento de su nombre.

"Síganme": así se llamará la miniserie sobre Carlos Menem

Con la llegada de las plataformas de streaming los documentales de las vidas de famosos, deportistas y políticos han copado las pantallas. Ahora, las productoras Yulgok Media, de Estados Unidos, y Claxson Group llevarán la vida de la familia de Carlos Menem a una ficción. Ambas productoras consiguieron los derechos exclusivos, que fueron otorgados por la familia del ex presidente que tiene 90 años.

Semana Santa: ¿por qué las fechas cambian cada año? (y en qué se diferencian la Pascua cristiana y la judía?

Existe una festividad religiosa muy importante tanto para los cristianos como para los judíos: la Pascuas. Cada año, los fieles de ambas religiones se reúnen para conmemorar y recordar diferentes hechos que marcaron acontecimientos en la historia de cada una de sus religiones.

Mariana Fabbiani huyó por la calle cuando vio la cámara de Intrusos

El chofer de la conductora dio marcha atrás para escapar y que ella no hable de su nuevo programa y el escándalo con Mirtha Legrand.

Amazon prueba un sistema de pago que solo te pide usar la palma de tu mano

Con un simple movimiento de mano ya puedes pagar tus compras en Amazon. Y es que la compañía creó el sistema de pago Amazon-One, que por ahora funciona en una de sus tiendas Whole Foods, en Seattle.

Sorpresas y tensión en la tercera de `La Casa de Papel´, `Capitán fantástico´ con Viggo Mortensen y toda la magia en `Musiquitas´

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo. Una hermosa película protagonizada por Viggo Mortensen, que hace de líder de una familia que vive alejada de la tecnología en los bosques de Washington.

Oscar a mejor película: las 8 películas candidatas

En un año en el que las salas de cine debieron cerrar debido a la pandemia de covid, ocho películas que llegaron a nuestras pantallas impresionaron a los votantes de la Academia lo suficiente como para competir por el mayor premio de Hollywood: el Oscar a mejor película.

El futuro negro de Alperovich: después de la decisión de la Corte Suprema, cómo sigue la causa por violación

El ex gobernador tucumano será investigada por la justicia porteña y no en Tucumán